in

Ni la Sangre se Habían Secado: Capturan Asesinos de Nejapa en Menos de 24 Horas

Justicia Rápida El Salvador

«Todo aquel que atente contra la vida de un salvadoreño, recibirá todo el fuego de un Estado contundente,» proclamó recientemente el Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, en una declaración contundente que dejó en claro que el gobierno no tolerará más la violencia y el terrorismo de las pandillas.

Justicia Rápida para las Víctimas de Nejapa

El 28 de mayo de 2023, la Policia Nacional Civil de El Salvador (@PNCSV) reportó un homicidio en Nejapa. La víctima fue asesinada en un acto atroz de violencia que dejó a la comunidad en shock y en duelo. Sin embargo, en menos de 24 horas, la @PNCSV, en coordinación con la Fuerza Armada de El Salvador (@FUERZARMADASV), logró ubicar a los responsables.

Captura de los Asesinos

Óscar Daniel Torres Torres, alias «Calavera», y José Enrique Navas Velázquez, alias «Máquina», ambos miembros de la estructura MS13, Clica Nejapa Locos Salvatruchos, fueron identificados como los asesinos y ya están bajo custodia.

Villatoro fue claro en su mensaje a las pandillas: «Nuestra @PNCSV en coordinación con la @FUERZARMADASV han logrado ubicar a estos asesinos en menos de 24 horas, entiendan, no podrán escapar de la #justicia. Homicidio cometido, homicida que será enviado a la cárcel.»

Lucha Incansable Contra las Pandillas

Estas capturas representan un gran paso en la lucha de El Salvador contra las pandillas. El Ministro de Seguridad Pública fue contundente: «Sepan que vamos a eliminar hasta el último remanente de estas estructuras terroristas.»

Crueldad de la Embajada Americana

Christian Guevara Denuncia la Crueldad de la Embajada Americana

Manuel «El Chino» Flores: Alaba la Abominable Dictadura en Nicaragua