in

Carlos Araujo revela que su plan es seguir quejandose del Presidente Nayib Bukele

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

 

 

El exasesor del ARENA, Carlos Araujo revelo n en sus redes sociales que su plan es el de seguir quejándose del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

 

De esta forma, el conocido Carlos “Esperancita” Araujo planea seguir quejándose del Gobierno del Presidente Nayib Bukele por 5 años mas, es decír cumplirá 10 años de quejas.

 

Cabe destacar que las declaraciones de Carlos Araujo generaron una reacción de los Salvadoreños quienes hasta llegaron a catalogar al Esperancita como una persona que se queja de todo.

 

» Es todo lo que has hecho durante 5 años, te faltan 5. Buena suerte!!!»; » Vos te quejas por todo Esperancito, sos como la gata angora», son de los comentarios que pueden leerse en redes sociales.

 

Diputado Alfa Reynaldo Carballo estuvo presente en la gala de la investidura del Presidente Bukele 

Presidenta electa de México Claudia Sheinbaum anuncia que ya ha conversado con el Presidente Bukele