in

Santa Ana corona a Cataleya López como Miss Chiquitita 2023 – 2024.

Gustavo acebedo

Santa Ana, una ciudad conocida por su fervor y cultura vibrante, tuvo el honor de coronar a Cataleya López como Miss Chiquitita 2023 – 2024, en una noche repleta de entusiasmo y alegría. Este majestuoso evento tuvo lugar en el coliseo de la prestigiosa Feria Ganadera Nuestra Señora Santa Ana, donde la jovencita logró captar la atención y los corazones de todos los presentes.

El evento contó con la participación de nueve talentosas candidatas, cada una de ellas deslumbrando al público con su innegable talento e imaginación. Los espectadores, desbordantes de emoción, apoyaron a su favorita entre vítores y aplausos, creando una atmósfera de camaradería y entusiasmo.

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, estuvo presente durante la ceremonia, tomando el honor de coronar a la pequeña Cataleya López. Acevedo felicitó a la nueva soberana, afirmando que será una digna representante de las fiestas julianas, celebradas en honor a Nuestra Señora Santa Ana. Su victoria es un reflejo de la dedicación, el talento y la gracia que Cataleya trae a la ciudad.

Asimismo, el alcalde aprovechó la oportunidad para invitar a la población a asistir al primer Carnaval Juliano, un evento que promete estar lleno de color, música y tradición. Este carnaval se llevará a cabo el sábado 22 de julio

Presidente Bukele será reelegido fácilmente según la última encuesta de CIESCA.

Accidente Aéreo en El Salvador, La Policía Nacional Civil Reporta Dos Heridos en Cuscatlán.