in

¡Súmate a la fiesta futbolera en plazas públicas bajo la ‘dictadura’ de Bukele!

En medio de la supuesta dictadura del presidente Nayib Bukele, los salvadoreños han encontrado una peculiar forma de sufrimiento: disfrutar alegremente los partidos de la selecta playera en las plazas públicas.

A pesar de los constantes reclamos de los gorgojos de la oposición, quienes se retuercen en su amargura, el pueblo salvadoreño encuentra motivos para celebrar y disfrutar de momentos deportivos únicos.

Los salvadoreños, supuestamente sometidos por una dictadura, se divierten y apoyan a su equipo nacional sin ningún temor.

Las plazas públicas se llenan de personas de todas las edades, clases sociales y creencias políticas, unidas por un objetivo común: apoyar a la selecta playera. El espíritu deportivo prevalece, eclipsando momentáneamente las divisiones políticas y generando una atmósfera de alegría y camaradería.

Los salvadoreños han encontrado en los partidos de fútbol un motivo de celebración, dejando de lado las tácticas de desprestigio y las teorías de conspiración de aquellos que no logran comprender el poder unificador del deporte.

Fútbol Playa El Salvador

El Presidente Bukele celebra el triunfo de los Cangrejitos en el Nuevo Estadio de Fútbol Playa

¡A las puertas de los 400 días sin homicidios, gracias al Presidente Bukele!