in

Descaro: Chema Tojeira Tilda de ‘Show’ Búsqueda de Asesinos en Chalatenango

Chema Tojeira Chalatenango Operativo

La Polémica Declaración de Chema Tojeira

El conocido Chema Tojeira de la UCA ha generado polémica al tildar de «Show» mediático el operativo que se está realizando en Chalatenango. Este operativo se ha llevado a cabo con el fin de capturar a los responsables del homicidio del oficial de la PNC, Máximo Vázquez.

Tojeira criticó la movilización de 500 agentes de la PNC y 5000 soldados para la captura de los implicados. Sin embargo, el punto de vista del controvertido Tojeira omite un elemento crucial en su crítica.

El Objetivo del Operativo en Chalatenango

Lo que Tojeira olvidó mencionar es que el operativo en Chalatenango tiene un objetivo dual. Por un lado, busca hacer justicia por la muerte del oficial Vázquez. Por otro, también tiene como meta desarticular a todos los grupos pandilleros de la zona.

Este operativo es una medida de seguridad que beneficiará a todos los ciudadanos de la zona, ya que tiene como objetivo eliminar a los delincuentes de las calles de Nueva Concepción.

Lamentables Declaraciones Minimizan un Acto de Justicia

Es lamentable que alguien como Chema Tojeira menosprecie un operativo que se lleva a cabo en nombre de la justicia. Con sus palabras, Tojeira minimiza un despliegue que tiene como objetivo principal sacar a los delincuentes de las calles.

En lugar de apoyar medidas que promueven la seguridad y la justicia, Tojeira parece estar más interesado en generar polémica y controversia.

Ivy Queen en El Salvador

Ivy Queen agradece a fans salvadoreños con discurso de Bukele

Cruceros en El Salvador

Mira Cómo los Cruceros están Transformando a El Salvador