in

Chiquillo Periquillo es condenado a 6 años de prisión por expresiones de violencia contra la diputada Alexia Rivas

 

El nefasto líder de la oposición salvadoreña, quien se hace llamar el «Chiquillo Periquillo» ha sido sentenciado a 6 años de prisión y a pagar reparaciones civiles por her realizado expresiones de violencia contra la Diputada Alexia Rivas a quien amenazo y acoso.

El Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de San Salvador, concluyo la sentencia contra este vil activista político que de la manera más ruin, agredió a la Diputada de Nuevas Ideas.

Cabe destacar, que diputada Alexia Rivas, quien viene de ser reelegida a la asamblea Legislativa, expresó su conformidad con la sentencia que recibió el activista político.

Ha sido un proceso largo y difícil, pero agradezco a todos los que en su momento me brindaron su apoyo y cariño. Hoy es un buen día para recordar que nuestras acciones tienen consecuencias, y a no traspasar el límite entre la libertad de la expresión y el cometimiento de un delito”, Palabras de la Diputada Alexia Rivas.

Capturan a nicaragüense que se paso de tragos y le rajo la cabeza a su compañero de bebida

Capturan a traficante que transportaba un cargamento de 35 porciones de «María Juana»