La Policía Nacional Civil logró capturar en tiempo récord al responsable de arrebatarle la vida a un motociclista debido a su imprudencia en la carretera Troncal del Norte; se trata de un chófer de bus de la ruta 141 quien venía manejando cómo loco y rebasó un lugar no permitido.
Su alocada e irresponsable manera de conducir, lo llevó al lamentable hecho de arrebatarle la vida al motociclista, inocente de todo; sin embargo aunque esto no vaya a devolverlo a este mundo, las autoridades han procedido de inmediato y con todo el peso de la ley sobre el responsable, quien desde ya empezará a pagar su delito.
Sin duda es lamentable que este tipo de incidentes sigan ocurriendo en plena vía pública donde debería haber más prudencia, respeto y responsabilidad por parte de los conductores; pero lamentablemente este es otro caso que se suma de esta índole, y a pesar de todo, la PNC actuó de inmediato y logró detener a este desalmado que tendrá que pagar caro su error.
El conductor del bus fue capturado por provocar la muerte del motociclista.
Se trata de Alex Adolfo Turcios, motorista de la ruta 141.
No permitiremos que los conductores por su imprudencia e irrespeto a las leyes de tránsito, causen luto a las familias salvadoreñas. https://t.co/Y6Sxfn2dxV pic.twitter.com/h8mwGpk4ig
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 16, 2022