Christian Guevara demandará por $10 millones a un funcionario de EUA que impide que su hijo cumpla su tratamiento médico 

El Diputado por el partido Nuevas Ideas, Christian Guevara, demandará al funcionario de la Embajada de Estados Unidos, Elias Bauman, quien mediante informes falsos, está impidiendo que su hijo de menos de 5 años siga recibiendo su tratamiento contra el cáncer.

La demanda está siendo preparada por un equipo de de abogados, y sera interpuesta en los Estados Unidos y a nombre del hijo del Diputado Christian Guevara, por dificiltarle el acceso a la salud en su lucha contra el cáncer.

Cabe destacar que el dinero de la demanda se utilizará para costear los gastos legales del venidero juicio, y para lograr la modernización del hospital Bloomp.

 

Un guerrero que le impiden luchar 

 

El Hijo de Christian Guevara en la actualidad se encuentra luchando contra un cáncer que lo acompaña desde su nacimiento, y para el cual está recibiendo un tratamiento experimental y el cual necesita una estricta supervision medica, y la cual está siendo impedida por Elias Bauman.

 

 

Related Posts