in ,

Claudia Ortíz exige que se acabe el régimen de excepción y dejen en libertad a los Pandilleros

Claudia Ortíz, conocida como «Lady Excelsa» en los bajos fondos, continúa generando polémica con sus posturas perjudiciales para la seguridad en El Salvador.

En esta ocasión, ha ido más allá al exigir la eliminación del régimen de excepción y cuestionar la persecución de los delincuentes pertenecientes a grupos criminales. Estas afirmaciones irresponsables y sin fundamentos sólidos revelan su verdadera agenda como defensora de los delincuentes y un obstáculo para el combate efectivo de la criminalidad en el país.

Claudia Ortíz, continúa su actuar destructivo al poner en peligro la seguridad de los salvadoreños. Sus demandas para poner fin al régimen de excepción evidencian su ignorancia e irresponsabilidad sobre la vida de los salvadoreños, Sus acciones irresponsables y carentes de sentido muestran su verdadera intención de proteger a los delincuentes en lugar de defender a los ciudadanos inocentes.

Es alarmante que Ortíz, conocida por su falta de propuestas concretas y su retórica vacía, continúe desestabilizando los esfuerzos del Gobierno en materia de seguridad.

Su falta de compromiso y su negativa a brindar soluciones viables dejan en evidencia su verdadero interés: obstaculizar y socavar los avances en la lucha contra la delincuencia en El Salvador.

Intervienen la 20 en la Colonia Ivu de Santa Ana

Marleni Funes y su imagen demacrada, una muestra de su declive político