in

Colombiano desmiente a los «periodistas» que aseguraban que estaba detenido en El Salvador por sus tatuajes

 

El colombiano José Antonio Potes, desmintió la versión de diferentes medios de comunicación nacionales e Internacionales que aseguraban que el joven había sido «Injustamente» por ser un «Pandillero».

 

El ciudadano colombiano apareció en un vídeo en donde aclaro que si estuvo detenido en El Salvador, pero fue por un problema de migración, pues estaba trabajando sin permiso.

De esta forma el joven, desmintió a medios internacionales y nacionales que de la manera más vil, estaban vendiendo la noticia como: «Admirador de Bukele se fue al Salvador y terminó preso e incomunicado por llevar tatuajes»

Cabe destacar que a pesar de que como se específica el joven si fue detenido, su detención no tuvo nada que ver con pandillas ni actos criminales tal cual lo dejo saber el joven colombiano que emigró a El Salvador en busca de un mejor futuro.

 

Soy un joven colombiano que estoy en las calles de El Salvador libre, con el tema mío fue algún malentendido por algo que estaba en la cárcel por temas de pandillas”, dijo el colombiano en el video, “con ganas de empezar un nuevo camino en este país”, dijo.

Wall Street y Nayib Bukele

Bukele atrae a Wall Street de vuelta a El Salvador mientras los bonos repuntan

Marero que distribuía estupefacientes en Santa Ana, fue capturado y ahora le esperan décadas tras las rejas