El pueblo colombiano se encuentra en descontento con su Presidente, Gustavo Petro, y por esa razón están en contra de los viajes para reunirse con puros mandatarios con un historial dudoso; en Colombia se ha visto muy claro la admiración que tienen para el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
Esto demuestra claramente que los ojos externos al de los salvadoreños también aprueban la labor de Bukele, para seguir al mando del país; admiran como el país se convirtió en un modelo a seguir, con un joven mandatario a cargo de cambiar todo el sistema viejo y corrupto que había.
Los colombianos quisieran que Petro se reuniera con Bukele para que aprenda a como gobernar un país de cara al futuro; todos pueden observar que futuro de El Salvador es prometedor de la mano de un joven que se convirtió en el líder de un movimiento.
“Cómo le hace falta a Colombia un Nayib Bukele”.
En lugar de andar visitando Chile, Lula, Maduro, (Gustavo Petro) por qué será que no se le ilumina la cabeza y se va para El Salvador para que Nayib Bukele, ese si que tiene cojones bien puestos, le dé unos consejitos” pic.twitter.com/KjvyEkABcK
— Jose Valdez 🇸🇻 (@JoseValdezSV) January 10, 2023