El Ciudadano Colombiano, José Antonio Potes, quien recientemente apareció en un vídeo, hablando pestes sobre el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, resultó ser un completo «lujurioso» que emigró a El Salvador a trabajar, pero se la pasaba de fiesta en fiesta en los bares de la Libertad.
A través de las redes sociales se viralizo un vídeo del ciudadano colombiano, a quien se le visualiza bailando en un completo estado de ebriedad en un bar de La Libertad.
Cabe destacar que también a través de las redes sociales se viralizaron nuevas imágenes del ciudadano colombiano, otra vez en estado de ebriedad, aunque está vez en su natal Colombia, en una fiesta en dónde seguramente se estaba gastando el dinero que le entregaron por salir hablando pestes de El Salvador y su gobierno.
#DePaís | Circula en redes sociales video donde se ve al colombiano José Antonio Potes Cáez disfrutando del baile y la música en un restaurante en el Puerto de #LaLibertad. Medios colombianos sostenían que Potes había estado preso bajo el régimen de excepción, lo cual el joven… https://t.co/xT4hj8XK7C
— Diario El Salvador (@elsalvador) May 3, 2023