El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, ha soltado un comunicado, en donde anuncio que dejara de ser patrocinante de la Liga Mayor de futbol de El Salvador, y esto debido a la situación que se presentó ayer en el Estadio Cuscatlán, en donde ocurrió una verdadera tragedia.
Asimismo en su comunicado el INDES también se solidarizo con las familias de las víctimas de la tragedia del Estadio Cuscatlán, y expuso que los familiares de las víctimas recibirían apoyo monetario de parte de la institución.
Cabe destacar que en su comunicado el INDES también ha dejado claro que estara trabajando en la creación de una ley que permita penar la venta de boletos falsos, que en resumidas cuentas fue lo que originó la tragedia.
📄🚨
Comunicado oficial de nuestro Comité Directivo luego de los lamentables sucesos acaecidos el pasado sábado 20 de mayo en el estadio Cuscatlán, durante el juego de Primera División del fútbol profesional de nuestro país, entre Alianza y FAS.#ConstruyendoElCamino pic.twitter.com/aC02hOyijy
— INDES El Salvador (@indeselsalvador) May 21, 2023