in ,

Faitelson maravillado por la impecable organización deportiva de Bukele.

 

El Periodista David Faitelson elogia la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe «San Salvador 2023» por el Presidente Nayib Bukele

David Faitelson, reconocido periodista mexicano y figura influyente en el ámbito deportivo latinoamericano, ha demostrado su admiración hacia Nayib Bukele, Presidente de El Salvador, por su impecable organización y promoción de los Juegos Centroamericanos y del Caribe «San Salvador 2023».

El cronista deportivo de ESPN no escatimó en elogios al gestor del impresionante evento, alentando un fuerte impulso al deporte en la región.

La brillante inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe deslumbró a Faitelson, quien, a través de sus plataformas, expresó su admiración por la majestuosa ceremonia. La calidad de la organización del evento y el espíritu competitivo de los deportistas fueron algunos de los aspectos que el periodista destacó.

Este logro se atribuye al Presidente Nayib Bukele, cuyo liderazgo ha permitido posicionar al país en el mapa deportivo regional e internacional.

La gestión de Bukele, enfocada en fortalecer y promover el deporte en la región, ha obtenido resultados asombroso.

Marshmello cierra con broche de oro la inauguración de los Juegos «San Salvador 2023»

Liderazgo de Bukele lleva a El Salvador hacia una nueva era, un país libre de homicidios.