El atrevimiento y las declaraciones absurdas de Roy García, un supuesto líder de la oposición salvadoreña, Su afirmación desvergonzada de que cualquier «Torpe», armado con un equipo de asesores capaces, podría desbancar al muy respetado Presidente Nayib Bukele, es un insulto flagrante a la democracia y al pueblo salvadoreño.
Estas palabras no solo muestran la desesperación y confusión de la oposición salvadoreña, sino también la falta de respeto de García hacia la inteligencia del electorado y hacia la figura de un mandatario que ha demostrado ser eficiente y que cuenta con un respaldo popular abrumador del 93%.
Su insinuación de que cualquier persona inepta puede manejar los desafíos complejos y delicados que enfrenta El Salvador, siempre y cuando esté respaldada por asesores hábiles, es no solo risible, sino también peligrosamente absurda. Es una ofensa a todos los salvadoreños que merecen un líder competente y comprometido.
El desdén y la arrogancia de García muestran la realidad sombría de una oposición que ha perdido el rumbo.
Es un triste reflejo de una oposición en caos y un recordatorio de que el pueblo salvadoreño merece mucho más
No importa si el candidato presidencial de la oposición, es torpe, ellos le van a poner "buenos asesores".pic.twitter.com/cg9G2TwDnO
— Anonimo.sv (@AnonimoSV503) June 28, 2023