in

Delincuente cobraba $700 dólares de “renta” a una familia pero fue capturado por las autoridades del Presidente Bukele 

 

El ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, anuncio la captura de un peligroso delincuente que tenía extorsiónada a una familia Salvadoreña, a la que le exigía $700 dólares para respetarles la vida.

El sujeto fue identificado como Irving Guillermo Zúniga de Paz, y fue arrestado con las manos en la masa , cuando recogía los $700 que exigía a una familia para no atentar contra su integridad.

Sepan que ninguna persona que se aproveche de un salvadoreño de bien tiene cabida en nuestra sociedad”, Palabras del Ministro Gustavo Villatoro.

De esta forma las autoridades del Gobierno de Nayib Bukele siguen cumpliendo con su misión de proteger al pueblo, de delincuentes que pretenden vivir por fuera de la Ley.

https://twitter.com/Vi11atoro/status/1649062597767905282?t=zZ1_9vnCpE2-5Ew2QICHQg&s=19

Fuerzas Armadas capturan a peligrosoo delincuente identificado como alias “Pato”

Argentina emigro a El Salvador y dice que vive segura y tranquila gracias a las acciones del Presidente Bukele