La Justicia salvadoreña ordenó que dos delincuentes de la Mara recibieran condenas de 1310 años y 945 años; unas condenas que ni siquiera parecen justas para el dolor que causaron los condenados.
El primer delincuente condenado Wilmer Segovia, recibio una pena de 1310 años, luego de haber sido encontrado culpable de haber cometido 33 homicidios, y 9 proposiciones para cometer asesinatos, más varias extorsiones.
Asimismo, también resulto condenado el delincuente Miguel Ángel Portillo, quien recibió una pena de 945 años, luego de que fue encontrado culpable de de cometer 22 homicidios, 4 proposiciones para cometer asesinato, más 1 intento de homicidio y varias extorsiones.
Las penas impuestas sobre los mencionados pandilleros pueden ser vistas como una victoria judicial. Sin embargo la verdadera victoria se conseguirá cuando se logre la completa extracción de hasta el último marero.
Wilmer Segovia, homeboy de la MS, programa Shulton que operaba en el oriente del país, ha sido declarado culpable de haber cometido 33 homicidios, 9 proposiciones para cometer asesinatos y varias extorsiones.
1,310 AÑOS DE CÁRCEL. pic.twitter.com/BpOEb7iJMx
— Rodolfo Delgado (@FiscalGeneralSV) March 7, 2023