in

Mark Zuckerberg acepta el desafío de Elon Musk en el mundo del jiu-jitsu

El mundo de la tecnología y los negocios está lleno de rivalidades y competencias

pero pocas son tan fascinantes como la que se está desarrollando ,entre dos de los visionarios más influyentes de nuestro tiempo,

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y Elon Musk, el genio detrás de Tesla y SpaceX. En una inusual confrontación, Zuckerberg ha aceptó el desafío de Musk en el jiu-jitsu, y los seguidores de ambos están ansiosos por este enfrentamiento épico.

Hace unas semanas, Mark Zuckerberg participó en su primer torneo de jiu-jitsu, un arte marcial de lucha y estrategia. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Elon Musk, conocido por su amor por los desafíos y su carácter audaz, decidió poner a prueba las habilidades de Zuckerberg.

La confrontación se originó en un tweet de Musk, en el que lanzaba un desafío directo a Zuckerberg diciendo «Envíame ubicación«.

Esta simple frase desató un aluvión de especulaciones y emoción entre los seguidores de ambos magnates. La respuesta de Zuckerberg no se hizo esperar. Con una mezcla de determinación y curiosidad, el fundador de Facebook publicó una captura de pantalla del tweet de Musk, acompañada por la frase: «Estoy listo».

Golpe a la MS-13, Policía y Fiscalía capturan a tres temidos pandilleros.

El famoso DJ Marshmello arriba al país y promete un espectáculo inolvidable en los Juegos Centroaméricanos y del Caribe