El Ministro de Defensa René Merino Monroy, informó que se ha localizado otro escondite de municiones de los homies que operan en Soyapango; este en particular, pertenecía al delincuente que apodan «El Chucky», quien fue capturado hace un par de días por las autoridades salvadoreñas.
Dentro de este escondite se encontraban 2 fuscas largas, las cuales eran utilizadas para delinquir contra el pueblo salvadoreño honrado y decente; específicamente el escondite estaba en una tubería de desagüe, y fue gracias a las denuncias de la población que se logró ubicar este lugar y desmantelarlo.
Afortunadamente se suman otras «herramientas» pars delinquir que son sacadas de circulación, gracias al mega operativo de seguridad del Cerco en Soyapango; «seguimos avanzando», expresó el Ministro, recordando que la lucha sigue y que no se detendrán hasta que caiga el último malacate.
En la ejecución del #CercoSoyapango seguimos ubicando armas que estaban siendo utilizadas en contra de la población honrada. Gracias a denuncia ciudadana ubicamos 2 escopetas en tubería de desagüe cercana adonde fue ubicado (a) Chucky Criminal Mafioso el pasado 4 de diciembre. pic.twitter.com/t89VPi4MML
— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) December 12, 2022