La reciente, y decepcionante declaración del periodista deportivo Fernando Palomo
Ha resultado ser más que una decepción; ha sido una muestra gigante de desinformación y ignorancia. “El deporte no se mezcla con la política, buenos días”, expresó Palomo, descartando la innegable relación entre ambos y menospreciando los avances deportivos notables bajo el gobierno de Bukele.
Es decepcionante que figuras públicas como Fernando Palomo parezcan ignorar estos logros. En lugar de reconocer el avance significativo que se ha producido, eligen desacreditar los éxitos y promover una narrativa que minimiza la importancia de la política en el deporte.
Cómo puede un comunicador tan reconocido olvidar que sin política, no hay deporte, y sin deporte, no hay política? Esta declaración simplista de Palomo no solo denota un enfoque ridículo, sino que también contradice la realidad del deporte global.
Es hora de que Palomo y aquellos con actitudes similares despierten y vean la verdadera revolución deportiva que está sucediendo en El Salvador bajo el liderazgo de Bukele.
A chat with one opinionated footballer about museums, finals, Messi, that goal by Diego, @LaLiga and opinions on Twitter. Enjoy. @GaryLineker on the podcast.
🎧 https://t.co/GEHwedVqbh
🎧 https://t.co/QpBvZXrNVj pic.twitter.com/se1FNUPRG6— Fernando Palomo ESPN®️ (@fernandopalomo) June 22, 2023