Dictadura de Bukele permite que turistas disfruten la navidad en las calles con full seguridad

Las navidades y fechas festivas de este año en El Salvador se están viviendo de una manera jamás antes vista, gracias a la seguridad que hay en todo el territorio nacional; así se informa durante estos días a través de las redes sociales donde se observa a los turistas locales y extranjeros disfrutar del turismo nocturno que hay en plazas, parques, museos y sitios de disfrute común.

Antes andar en las calles de noche era un imposible de ni siquiera imaginar, ahora no sólo disfrutan de la seguridad que brindan las medidas del presidente Bukele los salvadoreños, sino también los extranjeros; quienes ahora cada vez son más los que se animan a visitar el país debido a que se ha corrido la voz de lo mucho que ha cambiado.

Algunos pretenden llamar al presidente Bukele «dictador» y aquí está la muestra de la gran dictadura; personas en las plazas y parques, conciertos, niños jugando con la navidad, eventos deportivos, el parque Sunset Park full todos los días y más, ¿esa es la dictadura de la que hablan? Sin duda ya no saben qué más inventar y las pruebas los dejan en ridículo.

Related Posts