La diputada irrelevante del FMLN, Dina Argueta, cómo era de imaginarse ya se anda quejando del cerco de seguridad instalado en Soyapango; según ella, esto impide que los salvadoreños honrados salgan de sus casas a trabajar o a realizar sus respectivas actividades diarias ya que sienten “miedo” por la presencia de soldados y policías.
Así es la gran lógica del FMLN, decir que el pueblo en vez de sentirse seguro, siente “miedo” porque el presidente Bukele está realizando operativos de seguridad en sus cantones y colonias; así de absurdo es el pensamiento de la diputada, quien además también criticó que ya son 8 meses que se llevan de régimen de excepción y asegura que eso definitivamente “está mal” y debe parar.
Evidentemente para los únicos que está mal es para los delincuentes, quienes ya no han tenido más alternativas que entregarse o en su defecto caer abatidos; pues lamentablemente estas son sus dos únicas opciones y esto no le conviene al FMLN ni a ARENA, ellos prefieren que continúe la delincuencia y que el país siga hundido.
Dina Argueta del FMLN, asegura que la población honrada tiene “miedo” de salir por acciones de seguridad. pic.twitter.com/fX2Hj6sEx7
— Anonimo.sv (@AnonimoSV503) December 7, 2022