El Diputado Alfa, Reynaldo Carballo, sigue siendo un apoyo para su gente, y esta vez se dirigió al hogar de un abuelo salvadoreño, quien se encontraba pasándola mal debido a su incapacidad para caminar, y a qué también sufre de alzheimer.
El Alfa de la Asamblea Legislativa, acudió al hogar del anciano salvadoreño, que es cuidado por su sobrina, y le regaló una silla de ruedas que servirá para mejorar la calidad de vida de este orgulloso salvadoreño, llamado «Don Juan Antonio».
Cabe destacar, que el Alfa de la Asamblea Legislativa, jamas se ha olvidado de su gente, y de hecho durante su actual periodo legislativo, se ha mantenido visitando las comunidades de su amado san Miguel.
Conoce la conmovedora historia de Don Juan Antonio, quien no tiene esposa y fue abandonado por sus hijos, de joven trabajó en la fábrica de AGAVE, también fue futbolista, además de líder que veló siempre por su comunidad.
Don Juan Hoy se ve imposibilitado de caminar, ya que por… pic.twitter.com/BA3uh8YWL0— Reynaldo Carballo (@REYNALDOCARB) November 4, 2023