in ,

Diputado Alfa Reconoce Labor del Alcalde de San Miguel Centro Durante la Alerta Roja

El Diputado Alfa, Reynaldo Carballo, ha publicado un mensaje en sus redes sociales en donde reconoce la gran labor que ha realizado el Alcalde de San Miguel Centro, Alex Torres, durante la situación de alerta roja que se ha presentado en El Salvador en los últimos días.

«Quiero felicitar al Alcalde de San Miguel Centro Alex Torres por su destacada labor durante esta alerta roja por lluvias. Su liderazgo y compromiso con la seguridad de nuestra gente han sido ejemplares. Gracias por su incansable esfuerzo para proteger a todos los ciudadanos.»

Reconocimiento al Personal

Asimismo, el Diputado Alfa también ha reconocido a todo el personal que ha estado acompañando a la Alcaldía de San Miguel Centro durante la alerta roja. Este reconocimiento es una muestra del compromiso y esfuerzo colectivo para enfrentar la situación.

Acciones del Diputado Alfa

Cabe destacar que el Alfa de la Asamblea Legislativa también se ha puesto a trabajar por el pueblo afectado. Actualmente, se encuentra recolectando alimentos que serán entregados entre los afectados durante la alerta roja, demostrando su dedicación y apoyo a la comunidad en momentos críticos.

Unidad en Tiempos de Crisis

El mensaje del Diputado Alfa no solo resalta la labor del alcalde y su equipo, sino que también subraya la importancia de la unidad y la colaboración entre los diferentes niveles del gobierno y la comunidad. En tiempos de crisis, la solidaridad y el trabajo conjunto son esenciales para superar los desafíos.

Aplican “3 Doritos después” a un sujeto que se pasó de tragos y empezó a «rifar» como Pandillero

Ernesto Castro emergencia lluvias

Ernesto Castro Activa Centros de Acopio en Respuesta a la Emergencia por Lluvias