in

Diputado Alfa Reynaldo Carballo le entrega silla de ruedas a abuelita que tiene la cadera fracturada

El Diputado Alfa Reynaldo Carballo, no para en su misión de ayudar al pueblo Salvadoreño y está vez se dirigió a la zona conocida como El Tamarindo, en San Miguel, y todo esto para llevarle su ayuda a una abuelita salvadoreña que se fracturó la cadera.

La abuelita llamada Bertha Alicia Lovo de Fuentes, recibió una silla de ruedas de parte del alfa de la Asamblea Legislativa, quien durante todo el año se mantiene ayudando a la gente de San Miguel.

«Nos encontramos en San Miguel, en la colonia Milagro de La Paz la niña Bertha Alicia, ella está en cama ella nos pidió una silla y aquí hemos venido a hacer su sueño realidad», Palabras del Diputado Alfa Reynaldo Carballo en un video compartido en sus redes sociales.

Cabe destacar que Doña Bertha Alicia Lovo de Fuentes, le agradeció al Diputado alfa por haberle dado su ayuda, y cumplirle el sueño que tenía de adquirir una silla de ruedas para movilizarse.

@reynaldo.carballo La Abuelita con un gran #flow 😎. Acompañenmos a entregar la Silla de Ruedas a esta hermosa abuelita 👩‍🦽#trend #trending ♬ sonido original – EmelnorteEC

Capturan al veterano “Big Bone” de la 18-S quien paso toda su vida azotando a la población

FGR logra demostrar que Munguía Payés se hizo millonario embolsillandose el dinero del pueblo