in

Diputado Alfa se encargará de ayudar a cubrir los gastos de la familia de un bebé que sufre una enfermedad agresiva

 

El diputado Alfa, Reynaldo Carballo, ha tomado la firme decisión de ayudar a la famila de un niño salvadoreño que se encuentra pasando por una situación bastante difícil, al ser diagnosticado con una enfermedad agresiva.

El Alfa de la Asamblea se hizo presente en la propia vivienda del pequeño, a donde acudirá acompañado por el neurocirujano Dr. Alexis Aguilar, para conocer la situación en del niño que fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Reynaldo Carballo, ya se comprometió a ayudar económicamente a la familia del pequeño, quien ahora deberán estar viajando a San Salvador para cumplir con el tratamiento del niño.

«me he comprometido a darles una ayuda económica mensual que les servirá para estar viajando a San Salvador y para cualquier otro imprevisto, también vamos en camino con el papá de este angelito a abrir una cuenta de ahorro ya que no posee, así las personas que me han escrito en mis redes que desean apoyar también ya lo podrán hacer. », Palabras del parlamentario

Rubén Zamora y exdiputado del FMLN amenazan con iniciar una nueva «Guerra» si el Presidente Bukele es reelegido

Pandillero arrepentido desde el CECOT le pide a los jóvenes Salvadoreños que no vayan a entrar en las pandillas