Diputado costarricense pide que en su país se copié el modelo de seguridad del Presidente Bukele 

El Diputado de la República de Costa Rica , David Segura, reconoció su la gran admiración que siente por el Presidente Nayib Bukele , y sus acciones en contra del crimen organizado de El Salvador.

Admiro a Nayib Bukele porque defiende los derechos de la gente honrada. Por más de 30 años las maras dominaron El Salvador y nadie hizo nada. Por eso estoy de acuerdo con la mano dura y las acciones fuertes contra los narcos y criminales”, Palabras del Diputado Costarricense.

El Diputado Costarricense tambien expuso su deseo de que las acciones de seguridad que se ejecutan en El Salvador, sean también ejecutadas en su país y su provincia en dónde según sus propias palabras el crimen organizado nos está ganando.

«En Costa Rica, el crimen organizado nos está ganando. En mi provincia Puntarenas cada día son más los asaltos y los homicidios, pero nadie en décadas se ha tomado este problema en serio y le ha puesto freno«, Palabras del Diputado de Costa Rica, David Segura.

David Segura, también manifestó la necesidad que se tiene en su país de seguir el ejemplo del Gobierno de Nayib Bukele, en dónde se ha establecido una visión clara de Gobierno.

 

 

Related Posts