in

Diputado Erick García renunciará a su fuero y se defenderá de las acusaciones de Alejandro Muyshondt 

 

El Diputado de Nuevas Ideas, Erick García, ha anunciado que renunciara a su fuero constitucional como Diputado, esto luego de las escandalosas denuncias del asesor de seguridad, Alejandro Muyshondt, quien reveló una posible relación entre el diputado cyan, Erick García, y el narcotráfico.

Cabe destacar, que hace unas pocas horas el Diputado Erick García, había presentado una denuncia en contra de Alejandro Muyshondt, a quien acuso por los delitos de Calumnia, Simulación del delito y por Coacción.

Asimismo, el asesor de seguridad, Alejandro Muyshondt, también había movido sus piezas en el tablero, y había retado públicamente a Erick García, a que renunciara a su fuero y demostrara su inocencia ante la justicia.

De esta forma, con la renuncia al fuero que el Diputado, Erick García, presentará esta misma tarde, la mesa parece estar servida para que sea la justicia salvadoreña, la que realice una investigación exhaustiva que revele quién está diciendo la verdad en este caso.

 

El Presidente Nayib Bukele, ya se ha manifestado en torno a este tema y ha pedido mucha mesura a la hora de manifestarse en torno a ese caso.

 

Joel “Don Nadie” Sánchez le súplica a todos los partidos de Oposición que lo apoyen en su candidatura

Salvadoreños piden que Muyshondt publiqué el nombre del narco que le pasó la información