in

Diputado Presidente Ernesto Castro ratifica que la bancada Cyan se encuentra más unida que nunca

 

El Diputado Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, fue claro y preciso al exponer que la bancada Cyan se encuentra más unida que nunca, y lo seguirá estando de cara al próximo periodo legislativo.

El legislador aseguro que en la bancada Cyan se han convertido en una especie de familia en donde la rivalidad y el ego no tiene cabida ya que lo único que importa es el país por el cual se está trabajando.

En la Bancada Cyan somos una una gran familia, no hay diferencia respecto a la cantidad de votos que haya obtenido cada quien, todos somos iguales, valemos lo mismo. Estamos juntos trabajando en un proyecto de país, sirviéndole al pueblo salvadoreño que ha depositado la confianza en nosotros», diputado presidente, Ernesto Castro .

Las declaraciones del Diputado Presidente, exponen la gran responsabilidad que sienten los Diputados para con el pueblo salvadoreño, que el pasado domingo 04 de febrero salió a mostrar su apoyo y eligió a 54 personas que se encargarán de ayudar al Presidente Bukele a ejercer su plan de país.

Presidente Bukele convierte a El Salvador en el país que lidera el turismo en Latinoamérica

PNC captura con las manos en la masa a tres traficantes y los pone de patitas en la cárcel