in

Diputados del FMLN llegan tarde a todas las plenarias de la Asamblea Legislativa.

¡Agárrate del asiento! Una vez más, nuestros adorados diputados del FMLN se muestran expertos en el antiguo arte de llegar tarde a todo. ¿Las plenarias de la Asamblea Legislativa? ¿Quién necesita la puntualidad cuando puedes hacer una entrada triunfal en medio de un discurso importante? ¡Qué dramatismo, señores!

Ahora, no nos sorprende. Este compendio de retrasos crónicos se ha convertido en la insignia de los señores del Frente. Es como si su lema fuera Más vale tarde que nunca…. A decir verdad, es un espectáculo impresionante, si te gusta el teatro de la absurdidad.

No nos olvidemos de la diversión que aportan criticando y bloqueando las leyes. Porque ¿quién necesita productividad cuando puedes convertir cada sesión en una telenovela? Sin embargo, hay que admitir que la pasarela de tardones ha comenzado a molestar a sus compañeros de la Asamblea. ¿Podría ser que la ausencia de puntualidad sea… ¿descortés?

Es aquí donde las risas se desvanecen. El desfile constante de indiferencia y la falta de ética están convirtiendo a estos diputados en el blanco del repudio público. Los salvadoreños, cuya paciencia ha sido llevada al límite, están levantando las manos y diciendo: «¡Basta ya! ¿Por qué deberíamos pagar a quienes parecen considerar que su trabajo es una broma?» Y es que, a este paso, parece que pronto el reloj de arena se agotará para nuestros perpetuos tardones.

 

Primera medalla de oro

Israel Gutiérrez gana la primera medalla de Oro para el país en San Salvador 2023

Ernesto Castro

Presidente de la Asamblea Legislativa asegura que el TSE sigue dentro de los marcos legales.