Directivo de ARENA es atrapado tratando de ingresar al país con uniformes y armas

En una operación llevada a cabo por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el directivo del partido ARENA en San Marcos fue capturado al tratar de ingresar al país con uniformes policiales y un arma de fuego.

Directivo de ARENA

Según las fuentes policiales, el detenido, cuyo nombre no ha sido revelado, intentaba introducir los uniformes y el arma a través de un punto fronterizo.

La PNC ha señalado que el directivo del partido ARENA fue detenido en flagrancia y que se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República para enfrentar los cargos correspondientes.

Directivo de ARENA

Este incidente ha causado preocupación entre las autoridades y la población, ya que sugiere un intento de desestabilizar el orden público y poner en riesgo la seguridad de la nación.

El partido ARENA como siempre calla ante tales acciones de sus directivos, no tardan en salir a llorar para que lo suelten semejantes sinvergüenzas, por eso y más dale like y comparte que el mundo entero sepa quienes son en verdad.

La investigación continúa para determinar las motivaciones detrás de este incidente y si existen más personas involucradas. Mientras tanto, el Gobierno y la Policía Nacional Civil han prometido tomar medidas para garantizar la seguridad y estabilidad del país.

Related Posts