Las autoridades salvadoreñas continúan dando fuertes golpes contra las organizaciones delictivas del país, tratando de acabar de raíz con este mal que tanto ha dañado al pueblo salvadoreño; en este sentido, el día de ayer la Policía Nacional Civil junto con las Fuerzas Armadas y la Fiscalía, procedieron a la destrucción de miles de armas.
Fueron específicamente 1921 armas, las cuales fueron decomisadas desde hace un tiempo a las organizaciones delictivas, y ahora, han sido eliminadas para siempre; de esta manera se logró que al menos casi dos mil armas fueron sacadas de circulación y además eliminadas por completo, para garantizar que más nunca vuelvan a ser usadas contra los salvadoreños.
Estas son las acciones contundentes que sigue tomando el gobierno del presidente Nayib Bukele a través de las instituciones de seguridad pública, para seguir dando fuertes pasos contra las organizaciones del mal; ayer fueron dos mil armas destruidas, así cómo en estos meses van miles de delincuentes tras las rejas, poco a poco avanzando a que El Salvador se convierta en el país que su pueblo merece.
La @FUERZARMADASV, junto a la @FGR_SV, @PNCSV y @HALOAmericaLat realizó el proceso de destrucción de 1,921 armas de fuego.
Estas acciones tienen como objetivo sacar de circulación armas que fueron incautadas, para proteger a las familias salvadoreñas. pic.twitter.com/uU3hZ87b9Z
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) November 24, 2022