in

El «Botija Jr» de ARENA dice que la seguridad que existe actualmente no sirve de nada

 

El Botija Jr del partido ARENA, no se cansa de hacer el ridículo, y está vez durante una entrevista, ha tenido el descaro de asegurar, que la seguridad que se respira en El Salvador, no sirve de nada, lo que sin duda alguna expone el descaro del Presidente del COENA.

De esta forma, todo parece indicar que el Presidente del COENA, prefiere seguir viviendo en El Salvador del pasado, en dónde las pandillas dominaban las calles, y diariamente cientos de Salvadoreños eran robados y asesinados ante la mirada inerte de las autoridades.

Da lastima, pena y hasta risa, que en el partido ARENA, se nieguen a aceptar la realidad, y sigan promoviendo sus discursos incoherentes como los de Carlos Saade, quien a falta de ideas, solo le resta decir: «La Seguridad no sirve de nada».

Pandillero homicida es condenado a pasar más de 270 años comiendo frijoles en la cárcel

Chino Flores dice que repartirá sopa en todo el país para ganarse los votos del pueblo