in

El Curita Juan Vicente Chopin, llama a la insurrección del pueblo salvadoreño 

Juan Vicente Chopin, un activista político disfrazado de “cura”, ha vuelto a la escena pública promoviendo abiertamente la insurrección del pueblo salvadoreño. Sus afirmaciones, justificando el derecho a la insurrección, pasan por alto el hecho de que el 93% de la población salvadoreña respalda al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Es lamentable observar cómo este supuesto religioso muestra una falta de ética y moralidad al olvidar sus votos y convertirse en un activista político disfrazado con sotana y crucifijo.

Juan Vicente Chopin, quien se autodenomina “cura”, ha abandonado sus deberes religiosos para dedicarse al activismo político encubierto. Al promover la insurrección del pueblo salvadoreño, Chopin muestra una falta de respeto flagrante hacia la amplia mayoría de la población que respalda al Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Sus afirmaciones van en contra de los principios éticos y morales que deberían guiar a un religioso.

La hipocresía de este supuesto religioso es evidente, ya que ignora por completo el respaldo abrumador al Gobierno del Presidente Nayib Bukele. Su llamado a la insurrección y su activismo político disfrazado son un insulto a la integridad de la fe religiosa y a los principios morales que deberían guiar su comportamiento.

Nidia Díaz salió de su escondite para asegurar que el Gobierno de Sánchez Ceren acabo con la pobreza 

Ministro Merino Monroy informa sobre capturas y decomisos significativos