in

El Famoso Mexicano Chumel Torres destaca la gran aprobación que tiene el Presidente Nayib Bukele

 

El Famoso Presentador Mexicano Chumel Torres, Destacó la aprobación del más de 90% que recibe el Presidente Nayib Bukele, de parte de su población.

El Polémico Presentador, además dejo saber que tiene claro que la gran aprobación que recibe el mandatario salvadoreño, tiene que ver con los grandes logros conseguidos en materia de seguridad.

«Este es el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien en esta encuesta de Latinobarómetro 2023 salió como el presidente más popular en toda Latinoamérica. Lo que hizo Nayib Bukele es una política en la que, El Salvador tenía un alto índice de criminalidad, y este señor metió a rajatabla a todos los presos y les empezó a dar raciones de comida cada vez menores», Palabras de Chumel Torres.

Asimismo, Chumel Torres, también reconoció el trabajo de los Diputados en El Salvador, y hasta expuso sentir algo de envidia por no tener en México legisladores como los de El Salvador; esto luego de escuchar hablar al jefe de Fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara.

«Qué ganas de tener diputados salvadoreños en el país (México)», también expresó Torres, tras escuchar las declaraciones del diputado Christian Guevara.

Ex canciller del FMLN dice que Funes y Sánchez Cerén fueron los que posicionaron al país internacionalmente

«Chino» Flores dice que los Salvadoreños pagarán su campaña compradole «Sopas de Pata»