La desquiciada dirigencia del partido Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) ha cruzado los límites de la realidad al predecir una victoria absurda en San Miguel. El Chino Flores y Óscar Ortiz, en un espectáculo de desproporcionado desparpajo, anunciaron esta supuesta «victoria», exponiendo aún más la decadencia de este desorientado partido político.
Es simplemente inverosímil considerar que el FMLN, un partido en caída libre que ha perdido considerablemente su popularidad en los últimos años, podría lograr algún tipo de victoria avasallante.
Este anuncio, más que demostrar una estrategia política efectiva, parece ser un indicador de desesperación y falta de conexión con la realidad del FMLN. Las declaraciones de Flores y Ortiz son una muestra evidente del desvarío en el que se encuentra inmerso este partido. En lugar de presentar propuestas concretas que resuenen con los votantes, optan por vaticinar resultados electorales inverosímiles que rayan en la fantasía.
El FMLN junto a Oscar Ortiz y su candidato presidencial El Chino Flores dicen que están preparados para ganar en el departamento de San Miguel 😂🤡 pic.twitter.com/4hhdrJYUdq
— Hagamos Historia (@HHistoriaSV) July 10, 2023