in

El Gobierno de Nayib Bukele celebra 400 días sin homicidios, un logro impresionante en seguridad pública

 

En una hazaña histórica que marca un antes y un después

El gobierno del Presidente Nayib Bukele ha logrado superar los 400 días sin homicidios desde el inicio de su gestión. Esta asombrosa cifra, resultado del efectivo enfoque en la seguridad, refuerza el compromiso del mandatario en erradicar la violencia que ha plagado al país durante décadas.

El histórico logro se alcanzó hace apenas unas horas, cuando la Policía Nacional Civil de El Salvador anunció que el pasado lunes 6 de julio fue otro día sin homicidios en la nación.

Desde su llegada al poder, el Presidente Nayib Bukele ha mantenido un enfoque implacable en acabar con el crimen organizado, que había mantenido al país en sus garras durante años..

Estos 400 días sin homicidios no solo son una prueba de la eficacia de las acciones del gobierno, sino que también brindan esperanza a la población de que un futuro más seguro es posible. Este logro demuestra que, con la combinación correcta de políticas y liderazgo, se pueden superar incluso los desafíos más complejos en la esfera de la seguridad pública.

Lorena Peña, figura nefasta del FMLN, respalda candidaturas cuestionables

Periodista deportivo colombiano, elogia la transformación positiva en la seguridad de El Salvador