in

Rick Harrison de ‘The History Channel’ Proclama a Nayib Bukele como el Mejor Líder

La formidable personalidad del presidente Nayib Bukele de El Salvador sigue captando la atención del mundo. Su reciente encuentro con Rick Harrison, una de las personalidades más famosas del canal «The History Channel», es una clara muestra de la influencia del mandatario salvadoreño en la esfera internacional.

César Sabroso, el Jefe de Marketing de The History Channel, no dudó en reconocer la singularidad del presidente Bukele. Su reconocimiento a Bukele no es sólo por su carácter irreverente, sino también por su dominio de la esfera digital y su habilidad para mezclar la política con elementos de la cultura pop. A través de una publicación en su Twitter, el presidente Bukele le dio la bienvenida a Rick Harrison de una manera verdaderamente única.

Destaca que el Presidente Bukele extendió su sentido del humor más allá de su cuenta de Twitter. Subió un video en sus redes sociales, en el cual jugó una broma a Rick Harrison. A su llegada a El Salvador, Harrison fue interceptado por agentes de migración, quienes replicaron su famosa frase: «No lo sé Rick, parece falso«. Esta jugada maestra fusionó la política, la cultura pop y el sentido del humor, generando una ola de reacciones en las redes sociales.

El Salvador Cierra con Éxito los Juegos Centroamericanos y del Caribe con 28 Medallas

San Salvador 2023, Un Legado Deportivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe