El nuevo embajador de Canadá sostuvo una reunión con el presidente Nayib Bukele para reafirmar Los lazos diplomáticos y amistosos entre ambas naciones; así lo compartió a través de su cuenta oficial de Twitter el embajador comentando que le pareció una reunión muy interesante e importante la que sostuvo con el mandatario.
«Les cuento un secreto: es un hombre que pone mucha atención a los detalles y a las cifras», expresó el diplomático, compartiendo a su vez una épica fotografía entre ambos en medio de la reunión; de esta manera ambas naciones se llama una vez más sus lazos diplomáticos a través de los cuales se seguirá trabajando en distintos proyectos los que beneficiará a El Salvador y a su población ya que Cabe destacar que Canadá es un país de primer mundo y todo aporte siempre será bienvenido.
Mientras tanto algunos países se siguen enfrentando al presidente de Nayib Bukele a pesar de que el Salvador así como el presidente cuentan con el apoyo de las grandes potencias así como de países de primer nivel como lo es Canadá; pero esto al presidente no le quita el sueño, él sigue demostrando que seguirá adelante y contando con el apoyo y respaldo de los que sí quieren ver a El Salvador salir adelante.
Una conversación bien interesante con el Presidente Nayib Bukele. Les cuento un secreto: es un hombre que pone mucha atención a los detalles y las cifras. pic.twitter.com/kCTZigzXJS
— Daniel Ahmad 🍁 (@Dan_Diplomat) December 10, 2022