in

El Salvador y Google forman un matrimonio perfecto 

 

 

El Salvador y Google ha pasado ha formar un matrimonio realmente perfecto y lleno de provecho para el pulgarcito de centroamérica que gracias a la llegada del gigante tecnológico se vera altamente beneficiado.

Beneficios de la llegada de Google a El Salvador 

 

La llegada de Google a El Salvador se firma en el año 2023 y este acuerdo ya ha generado avances en la creación de ecosistemas digitales simplificados y automatizados; que transforman áreas como importación, exportación, salud y más.

 

Asimismo, también se trabaja en el desarrollo de una plataforma de telemedicina que busca aprovechar la IA generativa para hacer más accesible la atención médica para los Salvadoreños.

 

La llegada del gigante del mundo de la tecnología permitirá que el sistema aduanero y la ciberseguridad del estado salvadoreño alcance un nuevo nivel, lo que sin duda alguna coloca a El Salvador a la cabeza de la carrera tegnologica en la región.

 

Cabe destacar, que desde Google se usará la chequera, y la empresa ya tiene planteada la creación de un «Data Center«; y además la propia empresa también brindará apoyo técnico y financiero de $200,000 a emprendimientos existentes en El Salvador.

Capturados 3 mareros que aparecieron en un vídeo amenazando con llamar a un “marero” de mayor rango 

PNC le pone los ganchos a dos malechores que andaban robando motos por Ahuachapán