El medio de comunicación Washington Post demostró ser un panfleto igual o peor que los panfletos de El Salvador; esto al publicar un artículo de un periodista de El Faro que vivió un año con los pandilleros de El Salvador.
El artículo publicado por el Washington Post tiene como objetivo y finalidad el defender a las organizaciones delictivas de El Salvador es decir a las pandillas y sus aliados; además el Washington Post en su artículo publicado también busca criticar abiertamente al Gobierno de Nayib Bukele, quien en el artículo es tildado com «Mafia de Estado».
El artículo publicado por el Washington Post solo demuestra que a las personas poderosas no les gusta ni les conviene lo que está ocurriendo en El Salvador; un país que por décadas fue cuna de pandilleros y que en la actualidad ha logrado extirpar ese tumor maligno de la sociedad salvadoreña.
🎥 | El @washingtonpost publicó el artículo de un sujeto que vivió un año con las maras salvatruchas para criticar que @nayibbukele haya acabado con las mafias de su país, argumentando que las maras son necesarias para El Salvador.
Estos diarios quieren ver destruida a LatAm: pic.twitter.com/zkjzBueEKF
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) January 26, 2023