in

Embajador de EE.UU en El Salvador invita a los empresarios estadounidenses a invertir en El Salvador

El embajador de los Estados Unidos en El Salvador, William Duncan ha reconocido los grandes beneficios que se ofrece a los extranjeros en nuestro país, y ha invitado a los empresarios estadounidenses a invertir en el pulgarcito.

 

Durante una conferencia de la iniciativa “Invest in El Salvador” la cual se llevó a cabo en Washington D.C., el número de la embajada americana en El Salvador, expuso a nuestro país como un país de gran potencial para los inversores estadounidenses.

 

“El Salvador ofrece un gran potencial para los inversores, sus operaciones e industrias están en el ascenso con su ubicación estratégica y una fuerza laboral conocida por un trabajo fuerte. Ética y espíritu innovador, El Salvador presenta numerosas perspectivas de inversión en varios sectores, ya sea turismo, energía o tecnología limpia, hay espacio para crecer y rentabilidad, sumada a esto la cultura. Los vínculos entre nuestros países facilitan asociaciones comerciales”, dijo William Duncan en un video difundido por la embajada de Estados Unidos en El Salvador.

FGR hace cumplir la ley contra la empresa “Tropico Travel” en donde se estafaba los Salvadoreños

Alcalde de La Paz Centro por GANA es destituido de su cargo tal cual lo pedia el pueblo