in

Embajador de USA en El Salvador :“No he conocido a nadie que no esté contento con la seguridad”

El embajador de los Estados Unidos en El Salvador, William Duncan, participo en en un foro de Inter-American Dialogue, en donde converso extensamente sobre la actualidad del pulgarcito de Centroamerica.

El Diplomático hizo una serie de revelaciones interesantes sobre la actualidad que se vive en El Salvador, y hasta llegó a exponer que hasta ahora no ha conocido a una sola persona que no esté contenta con la seguridad en El Salvador, incluso entre quienes tienen reservas o son críticos del gobierno.

«Mantengo lo que dije. Antes viajé mucho en El Salvador, hablo con los agricultores en los campos, todavía no he conocido a nadie que no esté contento con el estado actual de la seguridad pública en el país, incluso con aquellas personas que tienen reservas sobre la forma en que se está haciendo, reconocen que esto ha cambiado”. palabras del Embajador William Duncan

Asimismo el diplomático estadounidense, fue enfático al momento de asegurar, que el Presidente Nayib Bukele ha logrado cambiar la percepción de los salvadoreños quienes nunca antes habían sabido lo que significaba vivir en un lugar seguro.

Miren el número de salvadoreños, que es más de la mitad de la población, que nunca en sus vida ha conocido el momento que podría caminar por las calles con seguridad, y ahora pueden”, Palabras del Embajador William Duncan

Cabe destacar, Duncan en su participación en el foro de Inter-American Dialogue, expuso los Estados Unidos deben aprender a interpretar el momento histórico de El Salvador.

Lo que está pasando hoy en El Salvador tiene un contexto histórico y si no lo entendemos entonces no vamos a ser el tipo de socios para El Salvador que creo que debemos ser», Palabras del Embajador William Duncan.

Joven que colgó a su hija de las manos y los pies seguirá en prisión mientras espera su condena

Joey Montana confirma su participación en las fiestas Julias de Santa Ana