En estas fechas navideñas las ventas y compras aumentan exponencialmente y los salvadoreños este año no se han quedado atrás; sin embargo, esta vez han vivido una mejor experiencia de compras ya que se ha contado con la presencia de soldados y policías en mercados e incluso en centros comerciales.
Así ha garantizado el gobierno del presidente Bukele que se lleven a cabo unas experiencias de compras de calidad; donde en vez de estar pendiente de los delincuentes, se esté pendiente de simplemente disfrutar las fechas, disfrutar de las compras sin temor a que llegará un pandillero a hurtar sus cosas.
Gracias a la extraordinaria labor que están desempeñando los agentes y soldados, el pueblo salvadoreño está viviendo las navidades más seguras de la historia; es gratificante ver como a diario le expresan en las calles y a través de mensajes en las redes, el pueblo está contento y nadie puede negarlo.
Brindamos un ambiente seguro para que las actividades comerciales de esta temporada se realicen con normalidad.
La tranquilidad de los salvadoreños es nuestra prioridad. #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/TR5MsRmJDu— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) December 27, 2022