Las autoridades salvadoreñas no se detienen y siguen saliendo a las calles a capturar al resto de los delincuentes que aún siguen sueltos; así sucedió en un operativo realizado por la Policía Nacional Civil esta misma madrugada, donde lograron capturar a 51 angelitos que se encontraban escondidos en distintos municipios de Santa Ana.
Así lo informó este día la Fiscalía General de la República, indicando que estos sujetos pertenecen a las organizaciones delictivas de la 18 y de la 13, y asimismo, las autoridades hayamos pruebas suficientes que los vinculan en otros delitos; tales como robo, extorsión, estafas, y mucho más, así que serán imputados con todo el peso de la ley y pagarán caro cada delito cometido.
Gracias a las herramientas que el Régimen de Excepción ha otorgado, estos casos se han realizado de manera eficaz, para lograr hacer justicia y que estos sujetos paguen por los daños causados; poco a poco se siguen dando pasos contundentes contra la delincuencia organizada en El Salvador y cada vez quedan menos delincuentes sueltos en las calles, lo que genera más tranquilidad y paz en la población.
#CombateAPandillas | Las investigaciones ejecutadas en conjunto con @PNCSV, concluyen en el operativo realizado esta madrugada, donde se capturaron a 51 pandilleros de la MS y Barrio 18, que operaban en diferentes municipios de Santa Ana. pic.twitter.com/jWVmmytAQ7
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) November 29, 2022