Una encuesta realizada por la Universidad Francisco Gavidia, ha revelado que los partidos políticos Arena y FMLN, no son competencia para el presidente Nayib Bukele, ni uniéndose como se piensa que puede llegar a pasar en las próximas elecciones de El Salvador.
Según la encuesta de la UFG el Presidente Nayib Bukele cuenta con una intencionalidad de voto del 64%, mientras que los partidos políticos Arena y FMLN cuentan con una intencionalidad del 1.3% y 2.3%, lo que sin duda alguna expone el poco apoyo de estos partidos que en el pasado fueron amplios dominantes de la escena política salvadoreña.
De llegar a unirse Arena y FMLN, solo contarían con una intencionalidad de votos del 3.6% un porcentaje que no sería competencia alguna para el mandatario salvadoreño Nayib Bukele, quien día tras día sube sus niveles de aprobación.
64% de intenciones están a favor de la elección de @nayibbukele . El 1.3% están para el @FMLNDeptalSS y el 2,3% para @ARENAOFICIAL , según @UFGoficial -LEA: https://t.co/FnGSC3SZgz
— ContraPunto El Salvador (@contra_punto) December 19, 2022