in

Entérate de cuáles son los 10 beneficios de comer cerezas

La mayoría de las personas piensan que la cereza es una fruta para decorar algún postre, o simplemente afrodisíaca; por su textura y sabor solo la catalogan por una fruta deliciosamente dulce; ignoran los beneficios que esta te puede ofrecer si la consumes constantemente; te dejaremos los 10 beneficios de comer cerezas:

1 El primer beneficio que te contaremos es que la cereza reduce los ataques cardiacos y disminuye el riesgo del cáncer por ser rica en antioxidantes.

2 El segundo beneficio es que te ayuda a mantener un buen ritmo cardíaco y conciliar el sueño como debe ser, debido a que posee melatonina.

3 El tercer beneficio es que la cereza es de las frutas con más beta caroteno (vitamina A) super importante para tu organismo.

4 El cuarto beneficio es que son ricas en vitaminas C, E; magnesio, hierro, calcio, etc.

5 El quinto beneficio ayudan a la pérdida de la memoria; mejor conocidas como la fruta del cerebro.

6 El sexto beneficio son anti inflamatorias y reducen las dolencias de artritis y gota

7 El séptimo beneficio es muy baja en glucosa y recomendada 100% para reducir el riesgo de diabetes.

8 El octavo beneficio ayudan a mejorar el aparato digestivo ya que posee una gran fuente de fibra,

9 El noveno beneficio son adecuadas para una dieta por su bajo porcentaje en calorías.

10 El décimo y último beneficio pueden reducir los dolores musculares, internos, por lo tanto son rápidas para los dolores.

Estos son los 10 beneficios de comer cerezas constantemente; sin excederse ya que todo en exceso es malo, recomendamos comer al menos 5 cerezas al día.