in

El Equipo de Natación Artística de El Salvador se Clasifica para los Juegos Panamericanos 2023

El equipo de natación artística de El Salvador ha logrado una hazaña significativa

Consiguiendo la clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Esta clasificación es el resultado de la medalla de bronce obtenida en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, un triunfo que marcó un hito importante para la natación artística salvadoreña.

Esta noticia es aún más emocionante dado que marca el regreso del equipo a la competencia panamericana después de dos décadas de ausencia. La última vez que El Salvador participó en los Juegos Panamericanos en la disciplina de natación artística fue en los Juegos de Santo Domingo 2003.

La clasificación para los Juegos Panamericanos 2023 refleja el esfuerzo, la dedicación y la mejora continua de los nadadores artísticos de El Salvador. Se trata de un logro monumental para el deporte en el país, que destaca el talento y la perseverancia de sus atletas.

La natación artística, una disciplina que combina la natación, la danza y la gimnasia, requiere coordinación, resistencia y habilidad. El logro del equipo salvadoreño demuestra la capacidad de los atletas para competir a nivel regional y ahora, nuevamente, en el escenario panamericano.

INDES Se Prepara para Apoyar los VIII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos 2023 en El Salvador

El Legendario Futbolista Argentino, Javier Zanetti, elogia el Clima de Seguridad en El Salvador