in

Ernesto Castro expone ‘cuetillo soplado’ de El Faro

Ernesto Castro el faro

El periódico El Faro ha intentado arrojar sombras sobre Ernesto Castro.

En un articulo han dicho que un empleado suyo vendió al MAG $630,500 en alimentos durante la pandemia y sin licitar. Sin embargo, Castro no ha dejado que El Faro se salga con la suya y ha respondido contundentemente a las acusaciones.

El tuit que hizo temblar al Faro

Ernesto Castro no se anduvo con rodeos al mencionar el fracaso de El Faro en su intento por manchar la reputación del presidente. El tuit decía: «Bueno, otro ‘cuetillo’ soplado. 🙄 En fin, disfruten. Hoy es viernes 🚬 Y suerte a la próxima.» ¡Boom! ¿Se oyó ese golpe? ¡Eso debió doler!

El Faro y sus constantes intentos fallidos

Parece que el periódico El Faro ha estado constantemente buscando la manera de atacar al presidente, pero siempre termina con el tiro saliéndole por la culata. ¿No sería mejor que se dedicaran a hacer periodismo de verdad en lugar de inventar cuentillos soplados?

Un viernes para disfrutar

Ernesto Castro, con su característico humor, no pudo resistirse a recordar a todos que hoy es viernes y que hay que disfrutarlo. A pesar de los intentos fallidos de El Faro por desacreditar al presidente, Castro nos anima a seguir adelante y aprovechar el día. ¡Eso sí que es actitud!

Noticiero El Salvador pondrá a madrugar a los salvadoreños al transmitir su primera edición a las 4 AM 

Nayib Bukele

¿Quién es Nayib Bukele? El político mejor evaluado en El Mundo