in

Ernesto Castro responde al llamado de cambio del Presidente Nayib Bukele

 

En su reciente Discurso a la Nación, el Presidente Nayib Bukele marcó un camino audaz para el futuro de El Salvador. Tres propuestas potentes fueron proclamadas: la reducción de municipios de 262 a 44, la disminución de diputados de 84 a 60 y, finalmente, la declaración de una guerra implacable contra la corrupción, sin importar de dónde provenga.

La Asamblea Legislativa está lista para el cambio

Como respuesta a esta visión de renovación y cambio, Ernesto Castro, Presidente de la Asamblea Legislativa, declaró su total apoyo a estas iniciativas transformadoras. En un fuerte compromiso con la nación, aseguró que la Asamblea brindará los marcos legales necesarios para hacer realidad estas propuestas.

«Hemos estado siempre listos para esta tarea. La Asamblea Legislativa está dispuesta a proporcionar todas las herramientas legales que ayuden a sacar a nuestro país del abandono al que fue sometido durante años«, afirmó Ernesto Castro.

 El Salvador ya no será la finca de nadie

Ernesto Castro envió un mensaje contundente al país: «El Salvador ha cambiado. El Salvador ya no será la finca de nadie». Con estas palabras, hizo eco del clamor de la ciudadanía por un país libre de corrupción y de dominio político indebido.

Castro finalizó su mensaje con una nota de esperanza y determinación. Prometió que, guiados por Dios, trabajaría mano a mano con el Presidente Bukele para asegurar que El Salvador salga adelante.

Una nueva era de cambio y prosperidad

Estos anuncios marcan el inicio de una nueva era en El Salvador. Una era de transformaciones políticas y de guerra sin cuartel contra la corrupción. Bajo el liderazgo del Presidente Bukele y con el apoyo de líderes comprometidos como Ernesto Castro, se vislumbra un futuro de cambio y prosperidad para El Salvador.

 

«Alfredo Cristiani, llegó endeudado a la presidencia y se fue Millonario», Dice el Fiscal Rodolfo Delgado 

Carlos ‘Esperancita’ Araujo súplica que derroquen al Presidente Bukele